Perros de agua de la Ribera del Genil Perros de agua de la Ribera del Genil Perros de agua de la Ribera del Genil Perros de agua de la Ribera del Genil

¿Quién soy?

Hola, mi nombre es Salvador Cabrera Garcia tengo la inmensa suerte de haber nacido y vivir en Ecija, bañada por su rio Genil, sus 11 torres y espadañas, arabe y romana a la vez,conocida como La Sarten de Andalucia y tambien por sus bandoleros Los 7 niños de Ecija.

Soy propietario del afijo DE LA RIBERA DEL GENIL con N 9401, comence en el mundo del trabajo con perros en 1995 de la mano de mi amigo el brigada Esenciales presentadome como guia de una rottweiler en mi primera prueba CEAC en 1998.

Mi primera licencia federativa para perros de trabajo y utilidad la tengo desde el 2001 cuando me presente a mi primera prueba de RCI. Fui socio fundador en 1999 del GT Educan Canis en Ecija, organizando en esos años varias pruebas de TC , BH y RCI.

Hoy en dia pertenezco al GT Montefiero cuyo maestro-instructor y figurante es Andres Sánchez por todos conocidos en el mundo del trabajo. El primer perro de agua español (PAE) que llego a mis manos fue hace mas de 10 años por supuesto lo trabaje y me diverti tanto que todavía hoy sigo haciendolo por lo divertidos que son y para competir.

En el 2007 participe en el Campeonato Internacional de trabajo de la AEPAE quedando Subcampeón con BETO y 3º con PAKA tambien participe en el II concurso de Pastoreo quedando 3º con PAKA. En el 2008 he vuelto a participar en el Campeonato Inter. de Trabajo quedando Campeon Absoluto con BETO.

También tengo la inmensa suerte de tener como compañero al hijo de “BETO” y “PAKA”, Curioso “PACO” para los amigos que en 2008 y 2009 consecutivamente ha conseguido el campeonato de Andalucía de Belleza además de conseguir ser el BIS absoluto en la 24 Monográfica de Arnedo siendo a partir de ahí Campeón de España de Belleza 2009 y 3 años consecutivos CH de Andalucía 2008 /09 y 2010 y habiendo sido el mejor PDAE en la Crufts 2011 y 2012.

En 2011 también consegui ganar por segunda vez el campeonato internacional de Trabajo AEPAE con un nieto de BETO, Habdala de la Ribera del Genil “MORO”

Después de todo esto seguramente habeis imaginado lo que vais a encontrar en esta pagina que sera sobre todo de trabajo con PAE ya gracias a sus imnumerables aptitudes ha logrado sobrevivir en los siglos.