Perros de agua de la Ribera del Genil Perros de agua de la Ribera del Genil Perros de agua de la Ribera del Genil Perros de agua de la Ribera del Genil

BETO HOMOLOGADO EN NIVEL 1 Y 2 DE RESCATE CANINO METODO ARCON

Bueno queridos amigos (el que la sigue la consigue) aquí os dejo una foto de BETO con el certificado de homologación del nivel 1 y 2 del método arcón de rescate canino junto con el mio como guía canino nivel 1 y 2, curso impartido en Ecija por el instructor Javier Luque también dejo la foto de lo que es la ONG de nueva creación de especialistas del método arcón a la cual me siento orgulloso de pertenecer.

No hay etiquetas.
  • Trackbacks
  • Comments
  • ELO
    24 octubre, 2010

    Hola Salvi, esta muy chula la foto y me alegro que Beto este en la unidad canina y sea una experiencia bonita para tí y para todos los que conponen este equipo. Pero tengo una pena y algo molesta, que no esta en la foto otros dos miembros de la unidad, «PACO Y JUANA DE LA RIVERA DEL GENIL » no es justo que no se pudiese esperar un poco para hacer la foto. Perdoname que lo escriba aquí, pero quiero que lo sepa la gente. Por cierto la camada muy bonita.

  • No hay trackbacks todavía.

Dejar una respuesta

*