Perros de agua de la Ribera del Genil Perros de agua de la Ribera del Genil Perros de agua de la Ribera del Genil Perros de agua de la Ribera del Genil

Monografica del Perro de Agua Español 2009

El pasado 4 y 5 de Abril tuvo lugar en Arnedo (La Rioja) la monografica a la que todos esperabamos con tantas ganas destacar el buen funcionamiento de la misma y el agradecimiento a los que hicieron posible que asi fuera.

Bueno el día 4 de abril  presente en clase jovenes machos a Habdala de la Ribera del Genil "MORO" que poco a poco va cogiendo mayor confianza en los rings el juez creyo oportuno darnos el Excelente 3º puesto con el que estube de acuerdo, tuve la grata alegría de encontrarme con el Sr. Perona y su perrita Hada de la Ribera del Genil, que obtuvo un Excelente 2º en clase Intermedia Hembras.
Bueno paso a decir el rapport de "MORO" Cabeza Excelente, Aplomos delanteros y traseros Excelentes, Linea Lumbar Excelente, Movimiento Excelente, Caracter Bueno y Manto Lanar Muy Bueno, el Sr. juez como todos sabeis fue Vicente Piñero especiealista de la raza.
El mismo sabado por la noche tuvo lugar la cena organizada por el club destacar la buena camaraderia existente entre todos los criadores y expositores y como no a la magnifica cena y buen vino Riojano que nos sirvieron tan amablemente.

Con los nervios metidos en la barriga nos dirigimos al polideportivo pues como sabeis era el punto que le hacia falta a mi "PACO" Curioso de la Ribera del Genil , bueno pues empezaron los juicios en clase abierta machos con una gran cantidad de buenos perros el juez creyo oportuno hacer dos tandas y al final "PACO" tubo el EXC1 "Boqueron" de Nigel el EXC2 y Paul de Patri el EXC3.
Bueno con gran satisfacción para nosotros una vez que nos subimos en el número uno del podium ya no nos volvimos a bajar pues ganamos la Raza, el BIS y nos proclamamos como Campeones Absolutos de la Monografica quiero desde aqui agradecer a aquellas personas que nos han apoyado y que han confiado en mi perro desde que lo vieron la primera vez en el rings con 14 meses desde aqui gracias.

                     

                                                               
 

No hay etiquetas.
  • Trackbacks
  • Comments
  • No hay comentarios todavía.
  • No hay trackbacks todavía.

Dejar una respuesta

*